Servicios En Español

Nuestros Servicios

Thrive Therapy, LLC ofrece servicios de consejeria para niños, adolescentes, adultos y familias. La combinación de terapia centrada en el cliente y la Terapia Cognitivo-Conductual se utiliza para promover crecimiento. Los siguientes temas pueden ser cubiertos en consejeria;

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Duelo / Pérdida
  • Abuso sexual, físico y emocional
  • Divorcio / Separación
  • Habilidades sociales
  • Amor propio
  • Problemas de relación entre padre e hijo
  • Control de impulsos (TDAH)
  • Problemas de conducta oposicionista y desafiante
  • Seguridad y prevención por medios educativos

Citas

En su primera cita, conducimos una evaluación biopsicosocial discutiendo los antecedentes personales y las preocupaciones que presentan. Al terminar la evaluación, su terapeuta le asesorará en cuanto al plan adecuado de tratamiento. Aunque cada cliente presenta con diferentes necesidades, el cliente promedio atiende tratamiento por 10-12 sesiones. Típicamente las sesiones se proporcionan sobre una base semanal basado en el nivel de cuidado necesario. Algunos clientes requieren más sesiones y otros requieren menos. Cada sesión individual dura 50 minutos. Sesiones familiares duran 1 hora y 30 minutos. Todas las sesiones de consejeria son por cita solamente. Nuestras horas de operación son de lunes a viernes de 9:00am – 5:00pm. Tenemos un número limitado de citas por la tarde disponibles. Antes de su primera cita, por favor complete nuestra planilla de admisión y tráigalo con usted. 

Responsabilidad Financiera

Los cargos para servicios de consejeria son $125.00 por 50 minutos. Sesiones familiares cuestan $200 por 1 hora y 30 minutos. Por favor, tenga en cuenta que el pago para su cita es debido en el momento del servicio. Los pagos se pueden proporcionar a través de dinero en efectivo, cheque, y/o tarjeta de crédito. Aceptamos Visa o MasterCard, pero no aceptamos American Express. Todas las transacciones de tarjetas de crédito tendrán un cargo de procesamiento de 2.69%. Si un cheque personal fuese devuelto por el banco, se le cobrará el cargo bancario. Cheques devueltos deben ser recogidos dentro de tres (3) días y la cantidad debe ser pagado en efectivo.

En estos momentos, estamos registrados como un proveedor “fuera de la red” para la mayoría de las compañías de seguros (Blue Cros Blue Shield, Cigna, Aetna, United Health Care, Humana). Como cortesía, pudiéramos mandar reclamos de seguro por los servicios recibido si nos proporciona la información del seguro.

Estamos dentro de la red de proveedores para las siguientes compañías de seguros: 

  • TRICARE military insurance

Condiciones de Cancelación

Si es necesario cancelar su cita, se requiere de un aviso de 48 horas hábiles antes de la cita programada o se le cobrara el cargo de los servicios. En el caso que su seguro cubre el costo de la terapia y no viene a su cita, usted sera responsable de pagar el cargo de cancelación. Compañías de seguros no pagan por citas perdidas y es la responsabilidad financiera del cliente. En el caso de inclemencias del tiempo y/o enfermedad del terapeuta, la terapeuta le notificará por teléfono antes de la sesión prevista para la cancelación. De lo contrario, todas las sesiones continuaran como estaba previsto.

Política de Limitaciones de Servicios

Nuestra oficina solamente ofrece servicios de consejería y psicoterapia. Esta práctica no está orientada para ayudar en casos de emergencia. Mientras mantenemos un servicio de correo de voz fuera de nuestras horas de oficina, esto no garantiza la disponibilidad de cobertura de psicoterapia en caso de una emergencia. Si necesita servicio de emergencia después de las horas de oficina, por favor llame al 911 o llame a SalusCare al (239) 275-3222.

Llamenos hoy para una consulta inicial gratuita. Estamos disponible si tienes cualquier pregunta acerca de nuestros servicios o para hacer una cita.